jueves, 17 de mayo de 2012

SAL Mary Bobbins y Campanita


Estoy con un SAL llamado Mary Bobbins en el blog de Las Locas de la Mesa Camilla, con otro en el foro Bordando juntos que son horóscopos para hacer cojincitos y usarlos como llavero o como se quiera... y el último en el blog de Labores de Najma, un reto de un colgante precioso!!

No os doy más la vara y os dejo la foto del reto del blog de Najma...


Y éste es el SAL del blog Las Locas De La Mesa Camilla, ya va por su cuarta parte, lo que falta abajo a la derecha, jejejeje... después de casi dos meses... quien me diría a mí que iba a terminar un cuadro a punto de cruz, jejejeje...


Ya os mostraré la campanita de Najma y el SAl terminado... Así como el primer llaverito que es Aries...



4 comentarios:

Violeta Lago dijo...

Las agujas y yo tenemos un serio problema de incompatibilidad, pero me encanta ver las maravillas que se pueden hacer.
Me quedo por aquí, en un rinconcito sin molestar ¿vale?
Besis

Vampirita Rosa dijo...

Holaaa!! denuevo jajaja aquí estoy cotilleando tu nuevo blog y me parece genial, marreeee ahora recuerdo yo la cuadritos, sabanitas de bebé, hasta una matelería de doce servicios que mi madre y yo empezamos a bordar una por cada punta, jajajajaja, felicidadeesss está muy chuli y venir a verte es como dar un paseo por mi infancia, un besote.

LaVelvet dijo...

Pues que bonito y que interesante lo que has contado!! Un beso y suerte en este nuevo viaje

Fátima dijo...

Nos gustan mucho las labores en general y el punto de cruz nos encanta, así que nos quedamos. Estamos deseando ver todos tus trabajitos.
Besos.
Fátima