jueves, 2 de agosto de 2012

Las labores de mes de Julio

He estado un pelín vaga para publicar las tareas que he ido avanzando, así que aquí os las dejo todas como de un resumen se tratara, jajaja...

La primera es la finalización de la primera parte del Cuarto de Costura. ¡Qué ilusa! Dije que, durante Junio haría ésta y la segunda para que, en Julio, comenzara junto con las demás compañeras la tercera parte, pero no sabía lo que me iba a costar hacer ésta primera... Espero que las demás vengan sobre ruedas, jajaja...



La segunda, es el avance de lo que iba a ser el regalo del santo de mi madre, pero que al final se pospone para más adelante, quizás para Reyes, pero no se... voy a 2500 puntos por mes, y creo recordar que son más de 35000, creo que, lleva el 16 de Julio de 2013 y todavía no lo he acabado, jajajaja... pero bueno, poco a poco... Es la Virgen del Carmen, aquí se ven 2 querubines...



La tercera es éste bolsito. Lo hice para guardar el móvil, pero calculé mal el comienzo y ha terminado siendo la funda para la cámara de fotos, así va más guardadita dentro del bolso...



La cuarta son los 3 bolsos tipo limosnera de la entrada anterior.




La quinta es éste vacía bolsillos, que comenzó siendo una de las mariquitas pero me confundí a la hora de hacerla y me salió tipo gorro, así que lo he dejado para meter los marcadores fosforescentes y así saber donde están...



Y la sexta, toda ésta torre de grannys, quiero hacerme una manta para el invierno, bueno, más que manta una cubrecolcha, y así adornar un poco mi cama, que está de un soso en el invierno... tengo que hacer unos 240 de éstos... y sólo llevo 18... en fin, creo que éste invierno mi cama seguirá sosa, jajaja...


Casi se me olvida!!! La octava, mi primer bolso bandolera hecho con trapillo... 




Cómo veis Julio ha estado de lo más productivo...

Gracias por pasaros por ésta vuestra casa.

11 comentarios:

Roxi dijo...

Hola Aqua!! que lindos trabajos son hermosos!! y, precioso tu Reto, te felicito, ahora a seguir tejiendo!!! un beso

Artmorixe dijo...

Y tan productivo como ha sido este mes...madre mia cuantos trabajitos! Me gusta mucho el bolso de trapillo. el cuadro para tu madre es una pasada, te va a costar lo tuyo pero será un trabajazo. Y esa manta!...a por ella para tenerla en invierno!
Besitos.

Marta, de Mis Cositas en Fieltro dijo...

¡¡¡Me encanta todo!!! Como siempre, claro.
Sabes qué, ¡¡Estoy de primer aniversario de mi blog, Mis Cositas en Fieltro!!

Estoy tan contenta por como ha ido todo este primer año que lo voy a celebrar con un

sorteo muy generoso. Te invito a que participes.
El enlace al sorteo es éste.
Mucha suerte y mil gracias si publicas el aviso.

Un abrazo.

Fanny dijo...

Cuantas cosas que haces!! Me encanto tu carterina de todos colores!!! Besis

MaLeCortes dijo...

Hola me han gustado todos tus trabajos, especialmente la bolsa que hiciste con tela (trapos). Felicidades, sALUDOS

carmenroque dijo...

Bonitos trabajos y la mariquita del reto preciosa, besos

Ana dijo...

Hola! todo súper lindo y las mariquitas muy bellas, ya te sigo en tus dos blogs, están muy interesantes ambos, te felicito, y bendecida!!! :-)

Dedalina dijo...

Hola Aqua!!! Gracias por tu visita, me has dado la oportunidad de conocerte y ver tus trabajos, me encantan, además me siento identificada con vos en algunas cosas.Un besote nueva amiga blogera, seguiremos visitándonos y mostrando nuestro pequeño mundo de las manualidades.

Aqua dijo...

Muchas gracias por vuestra visita, y me alegro de que os guste las cositas que hago, vosotras también hacéis cosas maravillosas!!!
Besitos...

becktovintage dijo...

Hola..:)) I am your newest follower..:))
You have so so beautiful blog.. I like all your crochets very much.. Your crochets look like my crochets so I found your very beautiful blog..:))
All best Wishes..
All happy days...:))

Anónimo dijo...

Hola! soy nueva por aquí.
Me encantan tus trabajos de punto de cruz, son monísimos, creo que yo no tendría tanta paciencia para hacerlos, jeje!!
Un saludo.