lunes, 24 de septiembre de 2012

Sweet Pea Gazebo Sampler...

El primero... espero de varios...

Cuando Elena (Nusael) dijo en el foro que quién se quería unir al sampler, fui a ciegas, no sabía que era ni lo que me iba a encontrar...

Me encontré con unas chicas fabulosas y algo locuelas, lo ideal para mí, y lo que es... es un pedazo de cuadro precioso!!! aquí os muestro la primera tarea, estamos ansiosas por comenzar la segunda, pero eso, cuando la "jefa" nos de la orden y las instrucciones, jejeje...

Creía que sería muy difícil, pero la verdad es que gracias a las instrucciones de Kary ha sido fácil y además, he conocido nuevas puntadas que desconocía... vamos, que se ha abierto un nuevo mundo en el punto de cruz, jejeje...

No os aburro más y os lo dejo para que lo veáis...


En otro rato os mostraré el MINI TEJUCA misterioso que ^A^ngel nos propuso y que ya hemos terminado...

Y algunas cosillas más...






4 comentarios:

Maggy dijo...

¡Hola! está quedando muy bello el bordado, espero a que lo termines para disfrutarlo, es de lo que más difruto !Enhora buena por tu labor!... ¡aaaadiúuuu!

trueno dijo...

Te va a quedar precioso.
Berta

Anónimo dijo...

Que bonitooooo!! me encanta.

Kty D. dijo...

hola Aqua: Es muy bonito tu bordado, espero que tenga un final muy espectacular...te felicito por tu blog, me lo he encontrado en milpuntadas y me a gustado mucho...espero que podamos seguir en contacto.
saluditos...y aki seguimos.
kty932@gmail.com
www.costuritasdekty.blogspot.com