lunes, 8 de octubre de 2012

Labores de Septiembre (no mostradas)

Ésto es lo que he hecho durante Septiembre, aparte de las galletas de mantequilla, el bizcocho con fondat para el cumple de mi sobrinilla y unas tortitas con nata que nos metimos entre pecho y espalda mi madre y yo...

Os presento a Doraemon, un amigurumi venido del espacio, pero que es un poco ladronzuelo, en su "bolsillo mágico" se ha guardado uno de mis pendientes... 
Es mi primer amigurumi, con éste me he quitado la espina que llevaba con Sally, por si era capaz de hacer y acabar uno, pero claro, éste gato es todo redondez, jajajaja...

Es para mi sobrina de 6 años.


Os muestro la 2ª parte del SAL Cuarto de Costura del foro Bordando Juntos, las chicas ya lo han acabado, yo comencé cuando ellas iba por ésta tarea, así que a ver si no me duermo en los laureles y termino éste mes la 3ª para comenzar con la última y decir eso de... Trabajo Terminado!!


Lo siguiente es una mini casita, digo mini porque si no recuerdo mal cuando la medí es 4x7cm... Fue un reto de Najma, había varias casitas, pero ésta pobre nadie la quería, de hecho sólo la hemos hecho dos personas y viendo las otras casitas, he podido comprobar que es la que menos trabajo tiene a la hora de bordar, jajajaja...




Aquí el Corazón de Bordadora, su finalidad es se una bolsita donde guardar las labores, comenzó en Julio y yo, en Septiembre, iba a así... bueno, llevaba más, pero cambié de tela y de hilo cuando llevaba la mitad, no me acaba de gustar... si, soy una tiquismiquis o muy perfeccionista, que se le va a hacer...


Aquí os muestro un avance de la manta multicolor que podéis ver a la derecha de sus pantallas de ordenador, tablet, o desde donde miréis mi blog, es la segunda parte, son 7 y sólo llevo 3... si, ya se que en la imagen sólo se ven 2, es que no publiqué una entrada que tengo en borrador donde está el tercero con todas las flores a la espera de ser un cuadrado, jajajaja...


Éste es San José, un SAL del foro Bordar a punto de cruz, que comenzó a mediados de Agosto y las chicas ya se van por la 5ª o la 6ª figura y yo todavía por la primera, si es que soy muy vaga, lo reconozco... y todavía queda montarle, pero... como he dicho en la imagen del Corazón de Bordadora... voy a volver a bordarle, en tela clara, en primer lugar porque al ser oscura tengo que bordar con la luz del flexo y eso sólo por las noches, en segundo lugar porque el perfilado no se ve en absoluto y en tercero porque soy muy tiquismiquis, jajajajaja...


Y ya por último pero no menos importante, el avance de Virgo del SAL Horóscopos del foro Bordando Juntos...


Y en vista de ésto... voy a publicar la otra entrada con las labores del mes de Agosto, mira que no darle a publicar... es para cortarme en rodajitas...




6 comentarios:

LaVelvet dijo...

Unos trabajos fantásticos!!!

Unicornio dijo...

Ya veo que no paras, me encanta todo lo que has hecho y es que no hay nada que se te resita!!
Me encanta, Doraimón, a ver si me enseñas para mi nena!!!
Besotes.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que cosas tan bonitas, como te cunden los meses.
Saludos!

Quity tejedora dijo...

Hola Amiga que cosas tan maravillosas haces y el gatito muy cuchi me encanta, yo no se hacer amigurumis, aunque me gustan pero no he intentado hacerlos, pero el tuyo al ser el primero que haces te quedo muy lindo, los bordados bellisimos. te felicito. Hasta pronto

https://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/ dijo...

Jejejeej veo que tus mano no han parado en todo el mes y este te ha cundido, felicidades por todas ellas ya que si una está linda la que le sigue más, besos

Anónimo dijo...

El Doraemon te ha quedado chulisimo, es una monada.