martes, 16 de octubre de 2012

Quilt Sorpresa

He decidido meterme de lleno en el mundo del patchwork, sin tener ni pajotera idea de ello, me he liado la manta a la cabeza y me he apuntado a un SAL en el blog de !Authentic, éste es el primer avance...

Es la primera vez que hago un dibujo bordado en una tela que no es para el punto de cruz, y así me ha salido, jajaja... que las "rayitas" parecen que tienen vida propia, jajaja... pero bueno, poco a poco...

Ya tenemos en marcha el segundo avance, que ya os lo mostraré cuando lo tenga, iré despacito, que toca cortar tela y coserla, y eso de coser... lo llevo muy mal, sobre todo a máquina, que no llegamos a entendernos, jajaja...

No me enrollo más y os dejo con el avance...






2 comentarios:

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Que chulo, para ser la primera es una pasada, asi que el segundo avance mejor, estoy deseando verlo.
Saludos!

Unknown dijo...

Joliiiin y es tu primera vez??? miedito me dassss .......... te ha quedado chulisimo el dibujo!!! Y por cierto, lo de las botas de agua de los corazones ni me habia dado cuenta de que eran transparentes jajajajaja si es que ultimamente voy como las locaaaaasssss! Bscosss