domingo, 27 de enero de 2013

SAL Horóscopos - Escorpio


Por fin os puedo enseñar el siguiente horóscopo después de Libra, el mío, jejeje...



Entre el ganchillo y mis pinitos con el patchwork había dejado de lado éste SAL, pero ya lo voy retomando. mis compañeras se van ya por Acuario, y yo terminando Sagitario, en unos días me pondré al día, jejejeje... o al menos eso espero... y cuando termine con Piscis... vais a ver donde voy a lucir los doce... o más bien, como, jejejeje... pero eso será por Marzo o Abril seguramente...




5 comentarios:

amaya verdini dijo...

muy bonito, seguro que te queda genial, besos

Unknown dijo...

como molaaa y este en azulico! me encanta! ;) por cierto, pinitos con el patchwork?? que envidiaaa a mi me han regalado una maquina de coser, a ver si aprendo a utilizarla jejejejeje y me pongo ;) Bscossss

Anamá dijo...

muy lindo trabajo,seguro nos sorprenderás en el final ! besos

Las manualidades de Esther dijo...

Qué bonito!!!! Pero dónde estaba yo cuando se publicó este SAL??

A ver si consigo al menos Leo y Aries :)

Bsos!

Noa dijo...

que bonito!!! lo has hecho con patrón?