lunes, 7 de octubre de 2013

Detalles de bautizo y mucho más...

Por fin puedo escribir una entrada en el blog!! He estado todo el mes pasado sin soltar la aguja de la mano, haciendo qué os preguntaréis, pues haciendo unos cojines para dar como detalle en el bautizo de mi sobrina y ahijada el pasado 28 de Septiembre.

Miden 10x10cm y en el relleno hay lavanda recogida del jardín del parque, no veáis que olor más rico tenía en mi cuarto durante todo el mes... ahora ya no huele tanto...

32 ni más ni menos acabé haciendo, y prometí que me iba a tomar un par de semanas sabáticas sin tocar la aguja para nada, ni punto de cruz, ni patchwork ni nada de nada, peeeero, como no puedo dejar las manos quietas, esas dos semanas no llegarán nunca, jajajaja...

Éstas cajitas se dieron junto con los cojines, dentro van, o iban, 3 chupetes de gominola. Los dibujos son sellos acordes al color de cada cojín (falta el verde pero estaba presente) y acordes al evento, los tenía guardados hace mucho tiempo sin saber donde usarlos y mira por donde, han venido al pelo, jejeje...


Éste es uno de los 32 cojines, un poco de punto de cruz con backstich y un dije de piececitos que también tenía guardados de mi época de abalorios, jajaja...


Aquí los cuatro colores juntos...



Y aquí la familia reunida, la gata de la derecha de sus pantallas ya la presente por Febrero, ella es la mamá, el gato negro el papá y el gatito es la nena... 
Me costó un poco dar la vuelta al gatín por lo pequeño que es, pero me gustó hacerlo tan chiquitito...
Quería habérselos regalado cuando nació Daniela, pero no tuve tiempo y se lo regalé el día del bautizo, y les encantó!!!


Y aunque no es del bautizo, os enseño unos perritos que hice entre cojín y cojín, porque me aburría de hacer todo el rato lo mismo, jajaja...


El azul y el morado son llaveros y el fucsia un broche, están hechos en fieltro...

Y hasta nada más... bueno si, queda algo que aún no he hecho foto ya lo acabé anoche así que en un rato pondré otra entrada para enseñarlo...




1 comentario:

Palmira Palazón Valera dijo...

Hola, me encanta los perro y gatos,
son una monada.
besos