lunes, 26 de mayo de 2014

L' Initiale de Atalìe


Hace mucho que no os muestro nada, pero no por ello he estado con las manos quietas.

De momento os muestro lo que regalé a mi familia para Reyes, allá por el 6 de Enero...

Unas letras de Atalìe, creía que serían difíciles de bordar, pero para nada... ¡¡fue hasta divertido!! Ahora queda hacer la mía, que la tendré que inventar, pues no he visto yo la N entre el abecedario...

La de mi sobrina, la D, la hice en Abril, es muy peque, ahora tiene un año, así que la pedí un juguetito mientras su tía le hacía tranquilamente su inicial.

¡¡Espero que os gusten!!

Para mi cuñada

Para mi madre

Para mi sobrina

Para mi hermano 

Para la madre de mi cuñada

Para mi otro hermano



2 comentarios:

amaya verdini dijo...

bonitos trabajos!!!!
muxusss

melvana dijo...

Hola!, Un regalo muy original y muy fino, seguro que quedaron encantados.
enhorabuena!