lunes, 22 de junio de 2015

Un nuevo cojín zodiacal


Hey! Ya asomo la cabeza por aquí.

No, no he estado de picos pardos ni con las manos quietas, lo que si he estado es un poco vagueta para subir las cosas, bueno, la vaguería sólo es el principio, el no tener internet en casa hace el resto.

Pero bueno, ahora tengo un ratito y os dejo lo único que he acabado por el momento, si, ya se que os comenté que os mostraría el segundo cuadrito de la entrada anterior, pero chicas, que queréis, me gusta empezar las cosas pero acabarlas de una en una... no es lo mío, aún no me han crecido varios brazos como la diosa hindú.

Ésta vez ha sido un encargo de mi cuñada para el hijo de su prima nacido en Febrero.

Su nombre, Jairo y su fecha el 24 de Febrero.

Disculpad las fotos, las prisas y la mala iluminación nunca son buenas, jejejeje...

Espero no dejaros mucho más tiempo sin mostraros mis cosillas, aunque sean pocas...

Besines...

Vista frontal del cojín.

Vista del nombre bordado y los detalles de los lazos.

Vista de la fecha bordada.



4 comentarios:

O meu pensamento viaja dijo...

Que lindo! Me encanta.
Besitos
Nina

Esperanza✿⊱ dijo...

Bordas de maravilla, me gustan todos los detalles y los colores preciosos!!!
Un beso.

Aqua dijo...

Muchas gracias a las dos!!
Besos.

O meu pensamento viaja dijo...

Lindo!
Besitos