viernes, 7 de junio de 2013

Mis labores del mes de Mayo

Bueno, ya es año de que vuelva a mostrar lo que llevo entre las manos...

Así que os lo pongo y me dejo de palabrerías, porque tengo muuucho sueñoooooo, jejeje...

Cesto de Trapillo para mis ovillos

Aportación colcha solidaria del foro Mil puntadas

Una gatita de patchwork, Kris nos ofreció llenar la blogosfera de gatos y aquí está mi aportación, si quereis hacer uno, pasaros por su blog, está en el pie de foto... 
http://elpatchworkdekris.blogspot.com.es/

Tulipan de tela

SAL Hilo Rojo del foro Bordando Juntos

Y ésta es mi primera tarta de pañales, para mi segunda sobrina, Daniela, que nació el día 7 de Mayo a la 1 y 20 de la madrugada, anda que no se hizo rogar...


Y así se ve envuelta con el papel de nubes...








4 comentarios:

gabriela dijo...

Hola me presento....soy gaby ...y encontre tu blog de casualidad y me gusto muchisimo tus trabajos...un abrzo y felicidades por tu sobrinita nueva..

Gabysusideas.blogspot.com

Lourdes dijo...

Cuantros proyectos y trabajos, me encantan las tartas de pañales, son muy bonitas. Otro minino mas para la blogosfera, es muy "cuco". Y el cestito me encanta, el lacito le da un toque genial. Los bordados perfectos. Bssss.

Artmorixe dijo...

Bonitos trabajos, esa cestita de trapillo es muy bonita y el gato, uno más para la blogosfera, es una monada! Y la tarta muy completa, es un regalo que gusta mucho a las mamás.
Besos.

MARIELA Inspirada dijo...

que de trabajos lindos!!!! me encantó tu gatito lleno de color, me encantaron los bordados y la tarta de pañales!!! felicitaciones Tía!!!